martes, 26 de noviembre de 2013

Primera salida del Circuito de Escalada: Puebla de Guzmán

El sábado 23 de Noviembre comenzó la aventura del Circuito de Escalada GM Arándano de este curso 2013-2014. Como en otras ocasiones quedamos en la rotonda del Alamillo a las 9.00 de la mañana rumbo a La Puebla de Guzmán. Aunque ya somos cincuenta inscritos en el Circuito a esta salida nos apuntamos veinte.
Tras un día intenso de escalada, en el que el tiempo al final nos respetó, algunos compañeros se fueron y otros volvimos a dormir a la casa alquilada allí en la ermita, y ¡¡gracias!! porque hacía un frío que pelaba; mucha comida, mucha charla !!y vino dulce para calentarse!!
Ese día algunos descubrimos lo que motiva el simple hecho de apuntar las vías en un papel!! pues, a pesar del cansancio, las ganas podían para seguir escalando alguna vía, ¡¡algunos incluso con un frontal!!
Al día siguiente, el domingo, llegaron más compañeros a pasar el día escalando bajo un sol maravilloso. A parte de escalar, a última hora Josemi nos preparó un carrera de orientación por la zona, balizas y brújula para descansar los antebrazos.
Tanto los participantes como la organización hemos disfrutado de un fin de semana de escalada a tope; muchas ganas de roca y de seguir avanzando en este deporte tan maravilloso que es la escalada. ¡¡Nos vemos en Espiel!! No falteis.


































1 comentario:

  1. Estpenda crónica! Esperemos poder disfrutar tambien de las siguientes citas

    ResponderEliminar